martes, 6 de mayo de 2014

"El nuevo Call of Duty corre bajo un nuevo motor gráfico" según cuenta Sledgehammer Games


Ya no es sorpresa para nadie que gran parte de los jugadores (fans o no) están pendientes de lo nuevo que tiene para mostrar este año la saga, y gran parte de ello es la espectación frente a un renovado aspecto visual aparente que viene a traer el nuevo título.

Y según confirma el co-fundador de Sledgehammer Games, Michael Condrey, el nuevo Call of Duty se estaría llevando a cabo bajo un motor gráfico "nuevo", enfocándose totalmente para el desempeño en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Según cuentan en el estudio, "tuvimos 2 años y medio para crear nueva tecnología con la cual darle el soporte y control al juego. Es algo con lo cual podemos trabajar hasta con 10 veces mayor cantidad de memoria, gracias a la nueva generación. Con toda esta memoria extra y nueva tecnología, no tenemos para qué comprimir todo. Podemos hacer las cosas y dejarlas tal cual."

Visualmente se ve superior a su antecesor, Call of Duty: Ghosts, aunque hay que tener las precauciones pertinentes, ya que se dijo lo mismo anteriormente, y si bien hubo mejoras, no fueron lo suficientemente grandes como para justificar el hecho de llamarlo "nuevo" motor gráfico.

El juego saldrá a la venta el 4 de Noviembre de este año para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario