martes, 6 de mayo de 2014

Project CARS estaría corriendo "casi a 60 cuadros por segundo" en PS4


Para Xbox One aún no hay cifras, aunque la idea es lograr los 1080p/60fps en ambas plataformas.
Recientemente fueron liberadas imágenes in-game de la versión de Project CARS para PlayStation 4 (link), las cuales aparentemente tienen un gran parecido a la versión para PC del juego, por no decir idéntico.


El día de hoy, Ian Bell, jefe del estudio "Slighty Mad Studios" se refirió hacia algunos detalles en torno a la resolución y cuadros por segundo a los cuales correrá el juego en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Ian comentó que la idea es poder lograr los 1920x1080p y 60 cuadros por segundo en ambas plataformas, y luego agregó que la versión de PlayStation 4 en este aspecto ya está lista, agregando que "el juego corre muy cerca de los 60 fps en PlayStation 4."

El juego corre bajo el motor propietario del estudio llamado "MADNESS", el cual fue creado con la intención de sacar lo mejor de las plataformas de nueva generación, y también es escalable para poder correr en un gran vasto de configuraciones en PC.

Project CARS se prepara para ser lanzado en el mes de Noviembre, por lo que aún quedan varios meses de desarrollo en el cual pueden mejorar el rendimiento tanto para PS4 como Xbox One y lograr su objetivo de 1080p y 60 cuadros por segundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario