martes, 13 de mayo de 2014

Microsoft lanzará Xbox One sin Kinect y anuncia baja de precio


Luego de haber remado contra la corriente en reiteradas ocasiones, Microsoft tuvo que escuchar lo que los clientes realmente querían.

Es así como el día de hoy, Microsoft ha decidido anunciar una nueva camada de consolas sin el accesorio incluído en la caja, el cual para muchos innecesario, y que encarecía gran parte del producto.

La nueva Xbox One sin Kinect estará disponible desde el 9 de Junio -probablemente anunciada en la E3, o momento previos a ella-, con un precio de 399 dólares, lo cual rivaliza directamente con el precio actual de PlayStation 4.

Phil Spencer, jefe máximo y responsable de la división Xbox comentó: "Kinect sigue siendo una importante parte de nuestra visión. Nosotros vamos a continuar innovando en Kinect. Creo que es una parte diferenciadora importante para nosotros."

Resulta gracioso como en febrero de este mismo año, Microsoft había sentenciado que no tenían ninguna intención de remover dicho accesorio de su consola. Probablemente quienes hayan tenido de haber metido a la fuerza Kinect sin tener aplicaciones y software variado para sacarle provecho desde un principio deben de estar afuera de las oficinas de Microsoft con sus cosas...

Update: Ya figura en la página de Xbox.com la nueva versión sin Kinect y su precio actualizado. Enlace a continuación : Xbox One

No hay comentarios.:

Publicar un comentario