martes, 13 de mayo de 2014

Actualizado: Watch_Dogs correrá a 30fps en PlayStation 4 y Xbox One


Actualización: Luego de los rumores en torno a la tasa de imágenes por segundo y resolución que tendría el juego, Ubisoft dió su confirmación final en un extenso artículo sobre los distintos detalles del juego, hasta llegar al punto del despliegue visual.

Finalmente, tenemos que el juego no correrá a 60fps en ninguna consola, y que las resoluciones a desplegar son las siguientes: Para PlayStation 4 tenemos 1600x900p, y para Xbox One 1408x792p.

Original: Tal cual publican en la web de PlayStation, el juego Watch_Dogs, preparándose para ser lanzado el 27 de este mes, alcanzaría los números perfectos para el juego: una resolución de 1920x1080 y 60 cuadros por segundo.

La página dicta lo siguiente:

"El mundo de Watch_Dogs está lleno de vida en PS4 con los mejores gráficos en consola alguna, y misiones exclusivas encontradas solamente en PlayStation. Hackea todo mientras creas tu ruta a través de los suburbios de Chicago mientras experimentas Watch_Dogs en la manera que solamente PS4 te puede ofrecer, a 60 cuadros por segundo en 1080p."

Estaremos a la espera de que Ubisoft confirme esta información, ya que de serlo sería bastante asombroso para un juego tipo sandbox con la calidad gráfica y viveza del ambiente que tendrá este título.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario